martes, 8 de febrero de 2011

El alma del guerrero

La guerra es su arte

Es un fiel viajero

Quien se cruza en su camino

Encuentra pronto su destino


Corazón de soldado, leal justiciero

Nunca civil, jamás prisionero

Es el alma del guerrero


El más hábil pistolero

No trabaja por dinero

Siempre a punto en el combate

A su lado no existe el miedo

Su grandeza se torna en victoria

El es el camino de la gloria


No contempla el bien y el mal

Huye de relativismos

Busca su propia senda

Lejos de moralismos


Corazón de soldado, leal justiciero

Nunca civil, jamás prisionero

Es el alma del guerrero


En su pistola esta su honor

En sus besos su calor

No hay tiempo para el amor

Del sueño de la felicidad

Se resiente con temor


Si el cielo amanece rojo

Ha vertido sangre en la noche

Ojos de halcón que escrutan la oscuridad

Alma que acaba con la necedad


Corazón de soldado, leal justiciero

Nunca civil, jamás prisionero

Es el alma del guerrero

4 comentarios:

  1. jejejje...me gusta
    el espiritu roqueroo...!!
    A mi me suelen decir que no me pega con mi estilo medio pìjillo...pero me pifla, el rock de los 80 me encanta...!!

    saludilloooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! (:
    La veritat és que aquell blog era per un treball bastant estúpid que havia de fer (demostrar que sabia relacionar un blog amb pàgina web de disseny gràfic fictícia), tot i que pensi realment el què hi he posat.

    Em sembles una persona interessant pel blog i les fotos (:
    Gemma Raventós Gascón - Facebook.
    gemaraventosgascon@gmail.com, escriu-me alguna cosa si vols i prometo contestar, tinc curiositat per saber qui ets i com has anat a parar al meu blog jajajajaja
    un petó, vagi bé!

    ResponderEliminar
  3. fa goig de veure ara :)
    buuuuuuuuuf, mencanta! (i no l'has canviat al final ñeñeñeñe)

    :)

    ResponderEliminar