lunes, 28 de marzo de 2011

Por la paz y el corazón

La paz de aquel momento

que se detiene y escapa a la vulgaridad

La luz crepuscular que esconde con timidez su belleza

El viento embriagador que despeina la consciencia

Y consume el cigarrillo


La marea transporta los momentos

y así como las personas vienen y van

Ellos en nuestra mente restarán


Abro una cerveza y brindo x mi libertad

En ese instante todo parece funcionar

El mar ahoga las penas

Cierro los ojos y me dejo llevar

Si el cielo acompaña, es hora de disfrutar


Cojo su mano y ella sonríe

Eres mía le digo, no te hagas la firme


Entre trago y trago el mundo parece sonreír

Ella está a mi lado

Me dice que todo va a ir bien y…

Saliendo de sus labio ¿Cómo no lo voy a creer?


Eudald Forcada

Signed, Dudu

2 comentarios:

  1. ...and I don't want to miss a thing :)


    y quién será ella? MUAHAHAHAH :P

    ResponderEliminar
  2. jeje...wenoo....hay que hacer muchas fotos para luego publicar unas pocas!!me gustaría que me ecribieras más amenudo que se agradece que te escriban otro tipo de bloggers, aunque sea para decirme::olaaa que tal?? te mla la letra que ecribi en mi blog?? conoces ese grupo¿¿¿¿?...jajjaja..

    ResponderEliminar