miércoles, 8 de diciembre de 2010

Whisky

Él es la luz, él es mi amor

Sin él nada puedo yo

Él es la luz, él es mi amor

Sin él no hay noche de acción


Él es mi compañía, la cura para un alma vacía

Nada contemplo yo sin su olor

Pocas cosas tienen sentido sin su calor


Aquí me confieso, no existe el perdón

Cuando las cosas van mal dadas

¡Le doy un Whisky al corazón!


Él me ayuda a despertar, a pensar en lo trascendente

Con él no hay miedo, todo resulta evidente

Es el golpe de efecto para la autoestima

Con él eres grande; para que las anfetaminas?


Aquí me confieso, no existe el perdón

Cuando las cosas van mal dadas

¡Le doy un Whisky al corazón!


El te transporta a un mundo particular

Nada duele, todo es bello, ¿para qué despertar?

No hay nada que no puedas hacer

Él es el combustible del placer

Él te muestra el camino a seguir

¡Otro Whisky y verás tu porvenir!


Aquí me confieso, no existe el perdón

Cuando las cosas van mal dadas

¡Le doy un Whisky al corazón!


Eudald Forcada

Signed,Dudu

3 comentarios: